Re: gnome 3 o kde

On Jun 4, 2013 2:59 PM, "Ricardo Delgado" <ricardodelgadoar@gmail.com> wrote:

> coincido con lo que expresan algunos compañeros de la lista, deberias probar y quedarte con lo que mas a gusto te sientas, en ese caso te recomendaria que utilices MATE,
>
> gnome se volvio muy simplista para mi gusto y KDE demasiado complicado.
>
> Proba y comenta

> "Windows? Reboot
> Debian?      beRoot "

Muy Buenas, tanto tiempo sin escribir en la lista. Debido a que mi trabajo me exige horas y horas frente a uno o varios terminales, mi exigencia es recurrir al mínimo uso del ratón. Por tanto, confío en manejadores que sean extremadamente configurables, y pueda ejecutar todo desde el teclado.

En ese sentido, hago uso de Openbox, como herramienta ligera y que puedo configurar a mi antojo, para definir incluso la ejecucion automática de scripts, abrir terminales especiales para uso de clientes ssh, sftp, monitoreo con top, htop, prstat (Solaris), y una larga lista.

Esto lo narro sólo para demostrar lo importante que es el probar y confiar tus herramientas a un interfaz que sea cómodo (a su usuario). La experiencia de otros siempre es valiosa, pero lo es mas la vivencia.

Saludos...