Re: [REPEAT] Problemas con la hora entre sistemas operativos

El día 31 de mayo de 2013 10:22, Matías Bellone
<matiasbellone@gmail.com> escribió:

> Probablemente la solución incluya configurar tu Debian para que
> reconozca el reloj del hardware como en hora local y configurar bien
> tu zona horaria.
>
> Con los datos que provees es complicado decir mucho más. Si nos envías
> la salida de las siguientes ejecuciones a lo mejor podríamos ayudarte
> más:
>
> # hwclock -Dr
> # date
>
> Saludos,
> Toote

¡Una respuesta veloz como repartidor de pizza! :o

Ahorita estoy realizando, como decimos los informáticos en mi país
"echar código" (seguro se dice igual en todas partes), por lo que,
apenas me cambie a Debian, le pongo la hora actual al Windows y hago
la prueba y paso la respuesta acá.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista