Re: [OT] [PHP] 2 problemas que no pude resolver en la lista de php en español

El Tue, 28 May 2013 01:12:28 -0300, Ariel Martín Bellio escribió:

> Seguro que acá muchos me podrán ayudar.

Pues... no sé, así de primeras la bola de cristal no me quiere decir
nada, quizá esté de huelga encubierta.

> p.d.: trols y mala onda abstenerse de contestar.

Esta sí que es buena :-D

Esto es una lista abierta y pública, así que tenemos de todo: trolls,
orcos y nazgules, elfos y enanos... malas ondas y magia blanca.

Camaleón