Re: [OT] Teclado/mouse inalámbrico ¿compatible?

El Fri, 24 May 2013 11:11:03 -0300, Darío escribió:

> Tengo teclado inalámbrico y nunca tuve problemas con Debian (y con
> muchas otras distros). Me suena a marketing, ¿no son teclados ecológicos
> también?

¿Qué es lo que te suena a marketing?

Es normal que los fabricantes no incluyan a linux como sistema soportado,
ya deberíamos estar acostumbrados y saber que eso no significa nada ;-)

En cuanto a lo de "ecológico", no veo nada en las especificaciones de los
combos sobre ese tema :-?

Personalmente me gusta más Logitech que Genius.

Camaleón