Re: [OT] Teclado/mouse inalámbrico ¿compatible?

El 24 de mayo de 2013 02:00, Ariel Martín Bellio
<sisisisol@yahoo.com.ar> escribió:

> ¡Hola!
>
> ¿Alguien compro uno de estos?
>
> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-455135388-kit-teclado-mouse-inalambrico-genius-slim-8000-microcentro-_JM
> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-457852910-kit-teclado-mouse-inalambrico-logitech-mk220-24-microcentro-_JM
>
> Me dijeron que funciona el GNU/Linux porque lo toma el BIOS como teclado
> común ¿sera verdad?

Hola Ariel,
tengo en la actualidad diversos teclados y ratones de la marca
Logitech que llevan el conector Unifying y no he tenido problemas con
Debian Squeeze/Wheezy. Los modelos que tengo, son:

Logitech K400 (teclado + Pad)
Logitech Combo MK520 (Teclado K520 + Ratón M310)

Un saludo,
Javier Silva.