Re: [OT] Una petición de ayuda técnica (Madrid Arena)

El Mon, 20 May 2013 23:18:58 +0200, fernando sainz escribió:

> Hola.
> Si hay alguien que pueda echar una mano a las familias de las víctimas
> del Madrid Arena. (Muerte de cinco niñas por la avaricia de unos
> energúmenos...)
>
> https://www.facebook.com/isabel.delafuente.7902

(...)

Desconozco los detalles pero si piensan presentar los resultados ante el
juzgado creo que sería mejor que contratasen los servicios de un peritaje
informático judicial de parte para que no les invaliden la prueba o les
pongan trabas :-/

Camaleón