[OT] Una petición de ayuda técnica (Madrid Arena)

Hola.
Si hay alguien que pueda echar una mano a las familias de las víctimas
del Madrid Arena. (Muerte de cinco niñas por la avaricia de unos
energúmenos...)

https://www.facebook.com/isabel.delafuente.7902

---
Isabel de la Fuente.

Pues como la cosa se complica y cada vez pasa más tiempo aquí va una
nueva petición a ver si hay suerte: Necesitamos hacer un peritaje
basado en las imágenes que tenemos del "evento" para calcular
infográficamente la cantidad de gente (exacta) que había dentro del
Madrid Arena. Necesitamos que algún grupo de ingenieros informáticos,
estudiantes de último curso o becarios que quieran y tengan medios
para hacerlo contacten conmigo. Esto es muy importante porque es una
prueba crucial el saber la gente que había allí dentro. Como la
Policía parece que no lo puede hacer pues eso. Por favor quien quiera
o pueda hacerlo altruistamente y a su mayor gloria que me lo diga.
Amig@s os ruego que compartáis esta petición todo lo posible a ver si
en alguna Universidad nos escuchan y nos ayudan. Muchas gracias

---

S2.