Re: error en el reproductor de películas de Debian 6.0.6 Squeeze

El día 20 de mayo de 2013 18:51, Fran Smith <fransmithlp@gmail.com> escribió:
>  Hola, tengo un error en el reproductor de películas que trae Debian 6.0.6
> Squeeze cuando voy a reproducir archivos de video: avi, mp4 y flv leyéndolos
> desde el DVD regrabable de 4,7 Gigas.
>
> Me sale un mensaje de error en pantalla: NO SE PUDO DETERMINAR EL TIPO DE
> FLUJO;
> y a veces si voy jugando a activar y desactivar la opción:
> grabador de discos de video
> que está en la opción Complementos
> del menú Editar del programa,
> me sale en lugar del mensaje anterior, otro similar:
> NO SE ENCONTRO LA DIRECCIÓN.
> [...]

Paso 1: Indicarnos con cuál programa lo estás intentando reproducir.
Paso 2: Mostrarnos de forma detallada los mensajes de error recibidos.
Si son muy largos solo indicarnos las primeras porciones que se puedan
entender.
Paso 3: Indicarnos si te has bajado los códecs indicados (desde
deb-multimedia o desde el repositorio oficial)
Paso 4: Probar si salen los mismos errores con otros programas, por
ejemplo, VLC.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista