error en el reproductor de películas de Debian 6.0.6 Squeeze

 Hola, tengo un error en el reproductor de películas que trae Debian 6.0.6 Squeeze cuando voy a reproducir archivos de video: avi, mp4 y flv leyéndolos desde el DVD regrabable de 4,7 Gigas.

Me sale un mensaje de error en pantalla: NO SE PUDO DETERMINAR EL TIPO DE FLUJO;
y a veces si voy jugando a activar y desactivar la opción:
grabador de discos de video
que está en la opción Complementos
del menú Editar del programa,
me sale en lugar del mensaje anterior, otro similar:
NO SE ENCONTRO LA DIRECCIÓN.
En ambos casos no me ejecuta los videos para poderlos ver desde el DVD y me sale mensaje de error en pantalla como he comentado, sólo cambia la frase que he puesto en Mayúsculas.

Me gustaría saber como arreglarlo.

Los mismos archivos con el mismo programa sí me los reproduce desde el disco duro y puedo ver los videos.

Un saludo a todos