[Solucionado]Re: Problema panel de KDE al actualiza a Wheezy

Hola:

> Pero al entrar en el entorno gráfico, KDE en mi caso, se carga
> normalmente pero al terminar de cargarse no se porque desaparece el
> panel (el inferior donde esta el menú K, las aplicaciones activas los
> escritorios, el reloj, etc.)

Lo he arreglado, bueno mejor debería decir: se ha arreglado :-O

Lo cierto es que no tengo ni idea de que ha pasado.

Revisado el  .xsession-errors aparecian cosas de este tipo:

X Error: BadDrawable (invalid Pixmap or Window parameter) 9
  Major opcode: 55 (X_CreateGC)
  Resource id:  0x0
X Error: BadDrawable (invalid Pixmap or Window parameter) 9
  Major opcode: 72 (X_PutImage)
  Resource id:  0x0

Que no se muy bien (ni muy mal) que narices es, pero supongo que sería el
error de marras.

Tambien notaba que al arrancar kde, en la pantalla anunciadora el tono azulado
cambiaba a un tono amarillo verdoso. Y al salir de la sesión no reiniciaba
correctamente el kdm, aunque para lanzarlo de nuevo tenia que pararlo primero,
vamos que se iniciaba pero se quedaba la pantalla en negro.

Habia renombrado el .kde, creado un usuario nuevo y nada, hasta que una vez,
ni idea de porque arranco bien (sin el tono amarillo verdoso) y voila, desde
entonces ese usuaio arrancaba siempre bien y al cerrar sesión el kdm se
reiniciaba correctamente.

Así que ha sido copiar el directorio .kde "bueno" a todos los usuarios, volver
a copiarles algunos archivos de configuración que tenia guardados (el de kmail
basicamente) y listo ... parece que funciona.

Ya siento no poder dar una receta a los que tengan el mismo problema, porque
la unica que se me ocurre es iniciar el kde hasta que suene le flauta :-(

Saludos. Manuel