Re: [semi-OT] Modificar, mostrar y/u ocultar información de Apache en servidor web

El día 13 de mayo de 2013 15:37, Santiago José López Borrazás
<sjlopezb@gmail.com> escribió:

> Sí, es una nueva versión del apache que hay en la web de www.apache.org, lo
> estoy viendo ahora mismo. Pero es para UNIX, si miras un poco, no está
> compilado para Debian (pronto estará listo para Debian Jessie).

> Sí, pero ya has visto: Apache/2.4.4 (Unix)

> En un principio, va vía .tar.gz, que lo tenemos aquí:
>
> http://ftp.udc.es/apache/httpd/ (es de la Universidad De La Coruña)
>
> El paquete .tar.gz:
>
> http://ftp.udc.es/apache/httpd/httpd-2.4.4.tar.gz
>
> O el más comprimido:
>
> http://ftp.udc.es/apache/httpd/httpd-2.4.4.tar.bz2

> [...]
Creo que lo que hiciste es algo como intentar darle a la diana con los
ojos vendados y los oídos tapados con corchos. Éste es el programa del
que busco información:
http://www.technoblog.com.ar/wp-content/uploads/2009/07/Headers_Full.png

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista