Re: Empieza la fiesta en "testing": 140 y pico paquetes para actualizar...

El Tue, 07 May 2013 00:36:09 +0200, Eduardo escribió:

> No, esto es lo bonito ¿?

(...)

Hombre, los bugs pueden ser interesantes o curiosos pero ¿bonitos?

Lo bonito es el proceso que conlleva saber discernir cuál es el problema,
qué lo genera y si se trata de un error pues esperar a que lo arreglen si
es un problema conocido y si no, informar.

> sube less a unstable:
>
> Package less:
> p 444-4 stable,testing                                                 500
> i 456-1 unstable                                                       800
>
> aunque poco a poco irás tendiendo a salir de pruebas y meterte en
> inestabilidades :-D

Huy no, gracias. No me gusta mezclar los paquetes: o testing puro o sid
pero no "mezcolanzas". No tengo prisa y el error está detectado así que a
esperar a que lo arreglen.

> No, creo que no, son dependencias.

Exacto, y ese bug habla precisamente de eso. Por cierto, ya lo han corregido,
mira qué bien ;-)

Camaleón