Re: Empieza la fiesta en "testing": 140 y pico paquetes para actualizar...

El 06/05/13 19:28, Camaleón escribió:
> Por cierto, me ha parecido leer que "apt-get dist-upgrade" quiere
> eliminar el paquete "less" ¿os pasa lo mismo? ¿os parece normal?
No, esto es lo bonito ¿?

> He ejecutado un "apt-get upgrade" para ir eliminado culpables y después
> me he acordado de aptitude :-P
>
> root@stt300:~# aptitude why-not less
> i   gnome-core Depende yelp (>= 3.4)
> i A yelp       Depende man-db (>= 2.5.1-1)
> p   man-db     Rompe   less (< 456)
>     ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
>
> El paquete man-db rompe "less" (parece que pide una versión menor de la
> instalada). Pues esos paquetes se quedan retenidos.
sube less a unstable:

Package less:
444-4
stable,testing                                                 500
456-1
unstable                                                       800

aunque poco a poco irás tendiendo a salir de pruebas y meterte en
inestabilidades :-D
> El bug debe ser este:

> Saludos,
No, creo que no, son dependencias.