Re: error al actualizar debian 7 con jre

Hola Ricardo. Según lo que entendí de las notas de publicación que lí ayer en la noche, la actualización se debe realizar desde un sistema squeeze puro, es decir no deben haber instalados paquetes de otros proveedores (repositorios) diferentes a los de squeeze, por lo que además de comentar los repos de backports (no estoy seguro si los de scribus también, imagino que sí), se deben eliminar los paquetes instalados desde ellos.
Luego, se actualiza el sistema squeeze, para que no hayan tareas pendientes y apuntas los repos a wheezy o stable, y haces actualización parcial con la orden

<<apt-get update>>

y luego total con la orden

<<apt-get dist-upgrade>>

Es importante leer las notas de publicación. Incluso los amigos de Debian insisten en usar "apt-get" y no "aptitude" para la actualización.

Saludos

Frederit