Re: error al actualizar debian 7 con jre

En un primer momento crei que era gnome por los cambio de gnome 3, y
segui el consejo de las notas de actualizacion que sugeriste, y en
este momento el sistema operativo esta inutilizado se queda cargando
un modulo de virtualbox, Habia olvidalo lo traumatico que es
actualizar de una version a otra, de hecho ahora que recuerdo nunca he
podido actualizar de una version a otra sin sufrir percances y he
tenido que volver a instalar todo el sistema operativo, mis
repositorios estan bien, apuntan a stable,salvo por unos repositorios
para scribus que desabilite por error de llaves al hacer un update.Y
es cierto la actualizacion la realice "alegremente" sin considerar
muchas cosas y confiando en apt. Asi que esto lo escribo desde un
Lubuntu en otro disco, y me dispongo a copia /home.

---------------------------------
#Repositorio Debian
deb http://ftp.us.debian.org/debian/ stable main contrib non-free
deb-src http://ftp.us.debian.org/debian/ stable main contrib non-free