Re: [solucionado] Sin audio despues de instalar tarjeta NVIDIA Geforce 210

El Mon, 06 May 2013 10:53:54 -0500, Carlos Jimenez escribió:

> 2013/5/6 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

(...)

> Pues es que en la página wiki de Debian no encontré eso de las "id" que
> fue lo que le dio solución al asunto,  y como ves ambos módulos tienen
> el mismo nombre "snd-hda-intel".

Ah, ya veo... pues haber usado el segundo método para identificar a las
tarjetas unívocamente >;-)

> El kernel no cargó ningún driver automáticamente.

Dúdolo, más que nada porque sin driver no tendrías sonido.

> Yo hice la instalación básica de Debian con un netinstall y luego le
> metí el repo de Mate. Así que me tocó instalar el nvidia-detect y este
> me sugería el nvidia-glx, pero cacharriando encontré el nouveau.... y
> bueno ahí mis dudas.

Hum... ¿y qué tiene que ver la tarjeta gráfica con el sonido? :-? Cada
dispositivo usa un driver/módulo distinto.

> Y Antoni, muchas gracias por esa sugerencia, lo aplicaré.

Camaleón