Re: [solucionado] Sin audio despues de instalar tarjeta NVIDIA Geforce 210

2013/5/6 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

> (...)

>                               ^

> Me alegra que lo hayas solucionado. Tal y como indican en la página de la
> wiki de Debian (no sé por qué te has ido tan lejos a Gentoolandia :-P) el
> campo "index" es el que indica el orden de carga que quieres para las
> tarjetas.

> Pues el que te haya cargado el kernel automáticamente siempre y cuando te
> funcione. Con "lspci -vvv" podrás ver más datos ("Kernel driver in use",
> "Kernel modules").
>
> Saludos,
>
> --
> [...]
Pues es que en la página wiki de Debian no encontré eso de las "id"
que fue lo que le dio solución al asunto,  y como ves ambos módulos
tienen el mismo nombre "snd-hda-intel".

El kernel no cargó ningún driver automáticamente. Yo hice la
instalación básica de Debian con un netinstall y luego le metí el repo
de Mate. Así que me tocó instalar el nvidia-detect y este me sugería
el nvidia-glx, pero cacharriando encontré el nouveau.... y bueno ahí
mis dudas.

Y Antoni, muchas gracias por esa sugerencia, lo aplicaré.