Re: Actualizar debian testing Wheezy a debian stable Wheezy

El Wed, 01 May 2013 23:51:33 +0200, José Antonio Ortega García escribió:

> On Wed, 01 May 2013 22:15:22 +0200
> Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

(...)

> Eso es lo que hice apuntar a wheezy, porque si pongo a estable apuntaria
> a la version 6.0

Entonces no deberías tener ningún problema.

> Es más incluso llego un momento que incluso mi fichero
> /etc/...sourcelist cambió de wheezy a testing el sólo, sin haberlo
> tocado.

Ahí va :-?

> Ejecute gparted y me di cuenta de que las dos eran exactamente iguales,
> el mismo espacio ocupado el mismo espacio libre... dos autenticos
> clones. Gracias.

Pues entonces asegúrate de que la "copia-clon" apunta a wheezy y ya está,
los dos sistemas deberían ser exactamente iguales en este momento
(programas, configuraciones, datos...) y cuando salga wheezy, el sistema
que tengas apuntando a "testing" seguirá actualizándose con las nuevas
versiones de paquetes mientras que la copia-clon se mantendrá en la
versión estable.

Camaleón