Re: Actualizar debian testing Wheezy a debian stable Wheezy

El Wed, 01 May 2013 17:55:40 +0200, José Antonio Ortega García escribió:

> Actualmente tengo debian testin bien configurada y con la aplicaciones
> que deseo.Quiero conservarla, pero tambien quiero crear otra particion
> con la version stable que segun veo saldra pronto.
>
> Como hago para instalar esta nueva estable?

Si quieres tener dos sistemas independientes (estable y testing), puedes
clonar el actual y restaurarlo en una nueva partición para después
realizar los cambios oportunos en el "/etc/apt/sources.list" y apuntar la
copia-clon hacia la versión estable.

Pues clonando que es gerundio :-)

Camaleón