Re: ¡Que llega Wheezy!

El Tue, 30 Apr 2013 13:17:28 -0500, Jaime Velázquez escribió:

(buf, mensaje deshilado, con html y con las citas mal...)

Qué daño está haciendo el webmail de Gmail a las listas de correo :-/

> En el capítulo 4 de esta guía pueden encontrar como hacer la
> actualización
>
> a Debian 7
>
> http://www.debian.org/releases/wheezy/i386/release-notes.es.pdf

Mejor en formato html:

http://www.debian.org/releases/wheezy/i386/release-notes/index.es.html

Pero creo que no has entendido la pregunta. Pablo no quería pasar de
Debian 6 a la versión 7 sino de "testing" a "wheezy" (un salto mucho más
"corto") ;-)

Camaleón