Re: ¡Que llega Wheezy!

El Tue, 30 Apr 2013 23:44:56 +0200, Javier Barroso escribió:

> Buenas noches,
> 2013/4/30 Camaleón <noelamac@gmail.com>:

(...)

> [...]

(...)

> Hoy sí he buscado leyendo ... Es cosa de la política del congelamiento.

Pues llevamos 6 meses congelados...

> En otras releases también ocurrió lo mismo.
>
> Desde:
> http://release.debian.org/wheezy/freeze_policy.html
>
> "Please continue to keep disruptive changes out of unstable and continue
> making use of experimental where appropriate. Note that you can stage
> NEW uploads in experimental to avoid disruption in unstable."

(...)

Lo cual quiere decir que Sid sería una semi-rolling-release porque su
desarrollo afecta a testing y por ende se ve condicionada a que no rompa
los paquetes (principalmente en cuanto a bibliotecas, dice) de testing y
para que no afecte al cierre de bugs que retrasen la salida de la nueva
versión de Debian, por lo que se recomienda que en fase de congelamiento
se suban los paquetes que puedan causar conflictos a la rama
experimental, que es "grosso modo" lo que dice justo antes del párrafo
que pones más arriba.

De todas formas, paquetes como los programas de Mozilla y LO no deberían
verse afectados y podrían estar ya en la rama experimental al menos, si
no hay nuevas versiones será por otra cosa ;-)

Camaleón