Re: problema: /bin/sh can't access tty job control turned off (initramfs)

El Sat, 13 Apr 2013 00:21:02 -0600, Carlos Carcamo escribió:

> Hoy encendí mi pc y me encontré con un problema nunca había tenido,
> cuando trata de cargar el sistema operativo, sale una serie de errores o
> advertencias,

(paciente) Doctor, me duele la pierna
(doctor) ¿Le ha pasado algo recientemente?
(paciente) Sólo sé que tengo un dolor punzante
(doctor) Y esa barra de hierro que tiene atravesada a la altura de la
rodilla ¿no cree usted que tendrá algo que ver con su problema?
(paciente) Es posible...

"Errores o advertencias" que son _vitales_ para saber qué te puede estar
pasando y que convendría que nos enviaras sea en el formato que sea
(texto o foto) :-)

> y por ultimo esto:
>
> BusyBox v1.1.3 (Debian 1:1.1.3-4) Built-in shell (ash)
> Enter 'help' for a list of built-in commands.
>
>  /bin/sh can't access tty job control turned off (initramfs)
>
> no tengo idea de cual es el problema, buscando en google en unos foros
> lei que podria tener problemas mi disco duro, y no lo creo, cargue un
> live cd de fedora y puedo entrar y ver todos mis archivos, entonces el
> disco duro funciona!

Pues sin tener más datos (mensaje o advertencias que te aparecen, si has
hecho algún cambio en el equipo o has instalado algo, si el problema se
ha presentado sin más con un sistema ya instalado de hace tiempo o si
estabas iniciando una instalación, si...), tan sólo te puedo encomendar a
San Google:

http://bit.ly/10X4oQq

Camaleón