Re: Equipo con 128mb de RAM como Server OpenVPN

El 29/04/13, fernando sainz <fernandojose.sainz@gmail.com> escribió:

> Me extraña que tengas un Celeron a esa frecuencia... creo que
> empezaron en los 200 MHz
> Yo tenía hasta hace un par de años un pentium mmx con esa memoria y
> funcionaba razonablemente bien.
>
> Es poca memoria pero puedes correr Debian sin problemas incluso con
> algún escritorio ligero o un gestor de ventanas tipo fvwm.
> Cosas como el libreoffice o Iceweasel (firefox) se comen toda la
> memoria pero funcionan.

> El día 5 ya tendrás la 7.0 Estable, no tiene mucho sentido poner la 6.0
>
> S2.
Yo aconsejaría de veras que probaras todo lo necesario con la versión
6, y luego de 2 meses te instales la 7, todavía es pronto para
manejarlo, sobre todo si es un servidor de producción. Si fuera para
pruebas podrías intentarlo.

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista