Re: Equipo con 128mb de RAM como Server OpenVPN

El día 29 de abril de 2013 13:31, adriancito <adrianfranggi@gmail.com> escribió:
> Lista, buenos días.
>
> Tengo un equipo Celeron 2.53Mhz con 256Mb de RAM el cual quiero usar como
> server con OpenVPN para 2 o 3 conexiones concurrentes.

Me extraña que tengas un Celeron a esa frecuencia... creo que
empezaron en los 200 MHz
Yo tenía hasta hace un par de años un pentium mmx con esa memoria y
funcionaba razonablemente bien.

Es poca memoria pero puedes correr Debian sin problemas incluso con
algún escritorio ligero o un gestor de ventanas tipo fvwm.
Cosas como el libreoffice o Iceweasel (firefox) se comen toda la
memoria pero funcionan.

> Les parece que podrá funcionar sin problemas?
>
> La distro será Debian Squeeze 6.0.

El día 5 ya tendrás la 7.0 Estable, no tiene mucho sentido poner la 6.0

S2.