Re: [OT] emacs para desarrollo web

El día 28 de abril de 2013 17:01, Gerardo Diez García
<gerardo.diez.garcia@gmail.com> escribió:

> Una curiosidad. ¿Has conseguido que la validación que hace del código
> trabaje con los esquemas de HTML5? Estaría interesado en saber como lo
> has conseguido si fuera el caso

Pues con la validación de elementos HTML5, fíjate que he notado que
nXhtml valida si una etiqueta esta bien estructurada por ejemplo
<section Mi seccion</section>, en emacs esto diría mismatch  end tag,
pero no reconoce las propiedades de las etiquetas html5, no se si ya
sacaron una nueva versión pero la que tengo instalada es para html 4,
lo que si puedo es complementar etiquetas html5 correctamente con las
combinaciones de teclas, realmente para auto complementar atributos se
queda muy pobre nXhtml.
ecomendaría un IDE tipo aptana para mejores resultados, pero si te
gusta escribir código sin tanta ayuda como ami, te sentirás cómodo con
emacs!

--
"El desarrollo no es material es un estado de conciencia metal"