Re: [OT] emacs para desarrollo web

Saludos perdon por no responder y dejar incompleto este hilo, al final
revise los linlks que me dieron y encontre lo que buscaba en este
link:
http://emacswiki.org/emacs/MultipleModes

Instale el nXhtml mode[1]  y estoy trabajando en emacs con html, css,
javascript, y php...
Conociendo las correctas combinaciones de teclado con emacs se puede
optimizar el trabajo!!!

Saludos y gracias por su ayuda!

[1]http://ourcomments.org/Emacs/nXhtml/doc/nxhtml.html