Re: Problema con Logrotate.

El Fri, 26 Apr 2013 16:27:21 +0200, Ramses escribió:

> Enviado desde mi Móvil

Ya, ya... bueno, al menos este ha salido mejor >:-)

> El 26/04/2013, a las 15:27, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> Lo he dejado que lo haga automáticamente y hace lo mismo...

Hombre, pero ya lo has ejecutado... para que lo haga "automáticamente"
tendrías que eliminar (mover) los registros previos que se hayan generado
y reiniciar el equipo.

> Lo probaré después y os cuento...

El comando en sí no hace nada sino que te dice lo que haría y en base a
qué criterio, vamos, una joyita (ya me gustaría a mí poner en modo de
depuración a los humanos aunque me temo que el susto sería mayúsculo) >:-)

Camaleón