Re: Fwd: Debian joins Free & Open Source Software Outreach Program for Women

El Mon, 22 Apr 2013 16:22:40 -0400, Pablo Duboue escribió:

> El siguiente correo (en inglés) fue enviado a la lista
> debian-devel-announce pero me parece que puede ser de interés a los
> subscriptores de esta lista.

(...)

Pues pocas mujeres veo por aquí así que espero que el programa sea un
poco flexible en cuestión de género.

Nunca he entendido ese tipo de programas enfocados a un grupo concreto de
"minorías", la verdad, creo que separan más que unen sobre todo en el
campo técnico-tecnológico-científico.

Camaleón