Re: Error perl plugin check_linux_stats nagios

On Thu, Apr 18, 2013 at 06:06:38PM +0200, maykel@maykel.sytes.net wrote:

> Qué paquete? Instalarlo directamente desde CPAN dices?

Éste: libsys-statistics-linux-perl

Yo no instalaría desde CPAN teniendo el paquete en los repositorios a
no ser que necesites una versión concreta para algo. En tal caso, haz
como te ha indicado Santiago.

--
Adrià García-Alzórriz
adria@fsfe.org

La gracia es la belleza en movimiento.
		-- Lola Gavarrón. (1951-    ) Periodista española.