Re: Error perl plugin check_linux_stats nagios

Vale lo pruebo mañana cuando este en mi equipo. No obstante para las estadisticas que quiero sacar tales como memoria ram, ram cacheada, memoria swap, carga de la cpu en /proc/stat , conexiones establecidas, cerradas o en espera, entrada y salida lectuta y escritura iowait disco duro...etc. Es decir, monitorizar esas estadisticas.

Saludos.

El abr 18, 2013 10:21 p.m., "Adrià" <adria@fsfe.org> escribió:
On Thu, Apr 18, 2013 at 06:06:38PM +0200, maykel@maykel.sytes.net wrote:

> Qué paquete? Instalarlo directamente desde CPAN dices?

Éste: libsys-statistics-linux-perl

Yo no instalaría desde CPAN teniendo el paquete en los repositorios a
no ser que necesites una versión concreta para algo. En tal caso, haz
como te ha indicado Santiago.

--
Adrià García-Alzórriz
adria@fsfe.org

La gracia es la belleza en movimiento.
                -- Lola Gavarrón. (1951-    ) Periodista española.