Re: [Debian Squeeze]Falla en Nautilus con root

El día 17 de abril de 2013 10:59, Miguel Matos
<unefistanoche@gmail.com> escribió:
> Saludos a la lista. Escribo este correo para que me aclaren este
> asunto: quiero abrir una carpeta bajo root, sólo para mostrar su
> contenido; pero pasa esto:
> Falla de terminal GNOME [consultado en http://pastebin.com/xAjvsvGS].
> ¿Alguna idea antes de "dinamitar" la interfaz?

El error que mandaste corresponde a un error de D-Bus de comunicación
entre la consola y la interfaz gráfica, tiene solución y hay varias en
el archivo de la lista.

Lo más fácil: como Nautilus corresponde a la interfaz gráfica, prueba
ejecutar desde la misma (previa instalación del paquete si no lo
tienes)

gksu nautilus

Saludos

--