Re: [Debian Squeeze]Falla en Nautilus con root

El Wed, 17 Apr 2013 11:06:36 -0500, Hector Garcia escribió:

> El error que mandaste corresponde a un error de D-Bus de comunicación
> entre la consola y la interfaz gráfica, tiene solución y hay varias en
> el archivo de la lista.

Sí, es una de esas preguntas recurrentes :-)

> Lo más fácil: como Nautilus corresponde a la interfaz gráfica, prueba
> ejecutar desde la misma (previa instalación del paquete si no lo tienes)
>
> gksu nautilus

Curiosamente en XFCE no se instala "gksu" de manera predeterminada (aún
cuando tira mucho de bibliotecas GTK+) pero funciona perfectamente "su
-", por ejemplo, cuando se quiere ejecutar Firefox como usuario root se
puede ejecutar "su - -c firefox".

Camaleón