Re: Manejo de impresoras remotas en Linux (migración desde Unix)

Edwin Carrillo wrote:

Yo las he manejado en una red LAN empresarial y no he tenido problema, incluso es mas facil si todos son Debian, comienza mirando un poco sobre CUPS y el metapaquete printer-drivers-all. También con gnome-shell de debian 7 o actual testing maneja una interfaz gráfica de administración de impresoras muy sencilla.

Saludos.