Re: [OT-Noticia] Comprar un ordenador con Linux en España

El Tue, 16 Apr 2013 23:21:48 -0400, Calabaza escribió:

> El 16/04/13, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

(...)

> que significan estas palabras?: "barebones", "DIY"

Un "barebone" es lo que se conoce como el "armazón" de un equipo, por
ejemplo, cuando un ordenador se vende con la caja (chasis), la placa base
y el disipador/ventilador y el resto de componentes los añades tú mismo o
la tienda que los ensambla para su venta.

Digamos que es un paso intermedio entre:

montar un equipo desde cero → barebone → comprarlo todo montado.

Por "DIY" (Do It Yourself) se entiende "hacerlo uno mismo", en este caso,
el montaje del equipo.

Camaleón