Re: Duda con https apache2 en debian

El Tue, 16 Apr 2013 16:25:23 +0200, maykel escribió:

> El 2013-04-16 15:58, Camaleón escribió:

(...)

> [...]
> quiero, lo único que necesitaba era que al meter la url por ejemplo
> https://192.168.1.30 se metiera en /var/www/ , pero como tenía un
> dominio que el fichero de vhost empezaba por a , me cogía antes el a que
> el default-ssl. Por eso renombré default-ssl a 000-default-ssl y ya
> entra siempre por defecto https://192.168.1.30 en /var/www/ y cuando
> meto el dominio que empieza por a, se mete en su configuración definida
> en /var/www/a
>
> No veo inconveniente Camaleón. A lo mejor estoy en lo no-cierto.

A ver, que tenéis muy poco sentido del humor :-)

No me estoy refiriendo al problema que tenías específicamente sino en
general, que ese sistema de organización/preferencia que se basa en los
nombres de los archivos que usa apache no es nada práctico porque te
puedes encontrar con una situación que te obligue a estar renombrando las
plantillas cada dos por tres, que no digo que sea tu caso.

Camaleón