Re: Duda con https apache2 en debian

El Tue, 16 Apr 2013 09:34:50 +0200, maykel escribió:

> El 2013-04-15 19:12, maykel@maykel.sytes.net escribió:

(...)

> En la documentación de apache pone que es por el orden de los
> virtualhost, es decir, va a coger antes apache.com que dominio.com
> porque empieza por a.

Sí, va por ordena alfabético, o más bien por el orden alfabético del
sistema operativo que dependerá del "locale" establecido como
predeterminado.

> Entonces para asegurarte de que coge antes el https, mueves default-ssl
> a 000-default-ssl y luego le haces un a2ensite para que lo active y cree
> el enlace simbolico en /etc/apache2/sites-enable/

¿Y si tienes un dominio "www.000-0.com"? >;-P

Es broma, pero cierto es que el nombre de un archivo me parece un sistema
muy poco fiable para determinar el orden de... nada.

Camaleón