Re: Paquetes all y multiarch

El 27 de marzo de 2013 22:04, Esteban Monge <esteban@nuevaeralatam.com>
escribió:

Mensaje rescatado de mi filtro arácnido. Gente, cuidad a quién
respondéis ;-)

(...)

> Ya había visto ese bug report... y quede igual... sin saber si se puede,
> no lo entendí, ¿en resumen es un error y no se puede instalar?

Según el comentan en ese informe, es un error en el paquete que no está
preparado para el sistema "multiarch" (la "excusa" que ponen es que se
trata de una biblioteca obsoleta pero aún así debería estar corregido
puesto que el paquete está disponible en los repositorios oficiales).

Las opciones que dan son dos:

1/ Aplicar el parche al paquete e instalarlo manualmente.
2/ Descargar el paquete (libgnomeprint2.2-data) de Ubuntu donde ya lo han
corregido.

Supongo que la opción más sencilla será la 2/ pero ninguna solución me
convence, la verdad. Estas cosas no las tendría que hacer un usuario.

Camaleón