Re: Necesito elaborar softwares educativos multimediales

El Wed, 27 Mar 2013 15:31:40 -0400, academia escribió:

> Hola lista, uso debian 6. Me pudieran decir de alguna(s) aplicación que
> me sirva para la elaboración de softwares educativos multimediales.

Esta pregunta es recurrente en esta lista, por lo que si buscas en el
archivo encontrarás un montón de sugerencias.

> En windows utilizaba varias como: Mediator, Flash, Director, entre
> otras. Ahora que estoy en gnu/linux, pues necesito un soft que me
> permita hacer un trabajo profesional multimedial. Si el soft(s) está en
> los repos de debian, mejor.
>
> Por favor, alguien que tenga experiencia en este tema, quisiera
> intercambiar.

Aquí tienes un artículo donde hablan del tema:

Free and Open Source Authoring Tools for e-Learning
http://blog.efrontlearning.net/2010/10/open-source-authoring-tools-for-e.html

Camaleón