Re: dhcp3 en Squeeze

> (...)
>
> Bueno, eso no es del todo correcto.
>
> Para empezar, porque no existe ningún paquete que se llame "dhpc3" sino
> "dhcp3-server" y en segundo lugar, "dhcp3-server" sí instala "isc-dhcp-
> server" ya que está marcado como dependencia ;-)
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

cuando instalas LTSP el fichero de configuracion ..es decir el dhcp.conf
lo unica en /etc/ltsp/ ahy es donde esta el fichero ..el que te crea en la
/etc/dhcp3 no es usado ..a no ser que instales dhcp solo .... mira bien
...ahora no recuerdo bien ..pero tiene que ver con la version que instales
de LTSP ..una trae dhcp y la otra no .
si tienes duda no dudes en preguntar..

Infomed: http://www.sld.cu/