Re: Configurar el panel inferior ("dock") de XFCE

El día 26 de marzo de 2013 11:43, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> ¿Nadie? :-?
>
> La verdad es que tampoco he encontrado nada concluyente por Internet; voy
> a preguntar en la lista de XFCE a ver si me dan alguna pista.

Hasta donde se, se puede desactivar la notificación pero no mostrar
solo el texto, hace tiempo ya alguien me comentó que lo había
preguntado en XFCE y que esa había sido la respuesta.  No puedo
encontrar la referencia.  Lo siento.

Saludos.

--
usuario linux  #274354