Re: Fwd: Duda al eliminar brasero

El Mon, 25 Mar 2013 11:58:24 -0300, Darío escribió:

> [...]

(...)

> Gracias Carlos y Camaleon por aclararme la duda. Otra consulta, ¿cómo se
> dan cuenta de que son metapaquetes y no paquetes? ¿cuál es la
> diferencia?

Bueno, técnicamente hablando me parece que están "marcados" como tales
(p. ej., si ejecutas "apt-cache show gnome | grep -i tag" verás que
aparece "role::metapackage" y "special::meta"). Además, a simple vista,
en la página de información de los paquetes, se ve que sólo contienen
dependencias de otros paquetes:

http://packages.debian.org/wheezy/gnome
http://packages.debian.org/wheezy/gnome-core
http://packages.debian.org/wheezy/gnome-desktop-environment

> PD: perdón por enviarlo a tu casilla Camaleón, va de nuevo a la lista.

No te preocupes, lo habrá cazado mi filtro arácnido :-)

Camaleón