Re: no puedo acceder a paginas con https

2013/3/19, Roberto Quiñones <roberto@acshell.net>:

> A modo de consulta, usas lxde, gnome, kde, cual ¿?.

Uso XCFE, pero lo mismo pasa con gnome clasic, fluxbox u openbox.

Otro dato para poder acceder a gmail debo seleccionar modo html
básico, si no no puedo entrar a la cuenta.

Acabo de reiniciar el equipo y por consola al hacer aptitude update me da:
Des: 1 http://ftp.us.debian.org testing InRelease [224 kB]
Ign http://ftp.us.debian.org testing InRelease
Descargados 224 kB en 1seg. (122 kB/s)
E: Error de GPG: http://ftp.us.debian.org testing InRelease: Las
siguientes firms fueron inválidas: NODATA 4

He revisado los logs, y no encuentro nada extraño.

¿Alguna idea?

Gracias.

--
usuario linux  #274354