Re: no puedo acceder a paginas con https

El 18/03/13, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Gracias Fabián, la fecha esta correcta aunque con todo los problemas
> que hemos tenido con el retraso en el cambio de hora (Chile) no
> descarto que algo tenga que ver.
> el date me devuelve:
> lun mar 18 17:20:39 ART 2013

Agrego inconvenientes, en evolution tengo dos cuentas configuradas
ambas de igual manera, una no  me arroja ningún error y la otra si
bien descarga y envía correos me muestra en evolution el siguiente
error:

Error mientras estaba Obteniendo mensajes.
No se puede obtener el mensaje UID7555-1322257792: Razón desconocida

Me parece que testing se esta volviendo testing :-)

Saludos.

--
usuario linux  #274354
normas de la lista:  http://wiki.debian.org/es/NormasLista