Re: [OT] Re: Pedido a la solidaridad de los cubanos.

El Thu, 14 Mar 2013 22:38:00 +0100, Manel Bazalo escribió:

> Enviado de Samsung Mobile

Los móviles me matan ;-)

(...)

> @Camaleon, en mi opinion, eres un@ crack...y yo te lo agradezo....yo no
> suelo participar pero te aseguro que he aprendido mucho de tus mails en
> la lista.

@Manel y demás listeros: Veo que se ha armado (otra vez) un poco de
follón con este hilo.

A través de vuestras respuestas he ido leyendo las barbaridades a las que
algunos personajes de esta lista ya nos tienen acostumbrados. Son los
mismos usuarios de siempre a los que yo tengo filtrados desde hace algún
tiempo porque sinceramente no merece la pena perder ni un minuto de
tiempo leyendo sus tonterías y mucho menos respondiéndolas: no aportan
nada.

A los nuevos (o recién incorporados a esta lista) os puede parecer que
sus respuestas rozan el surrealismo y la falta total y absoluta de
respeto... tranquilos, no es vuestra imaginación: realmente es así.
Sinceramente, desconozco el motivo de esa actitud y menos aún en esta
lista pero no es algo nuevo, al menos desde que empecé a seguir la lista
de Debian en español y participar en ella (allá por el año 2009) he visto
como estos personajes se dedican a responder con exabruptos y salidas de
todo de este tipo. En más de una ocasión he intentando razonar con ellos
pero al final los di por perdidos y opté por banearlos, directamente.

Nunca, desde que llevo suscrita a listas de correo (en la de openSUSE
comencé en el año 2003) he tenido que banear a nadie... jamás. Siempre
puedes tener "roces" con algún listero pero son sólo eso, tiranteces
generadas por un mal día que puedas tener tú -o el otro- y que se
solucionan sin que corra la sangre.

En fin, sólo quería agradeceros vuestros comentarios, y deciros que si
alguien se siente ofendido por estas respuestas totalmente
desproporcionadas que se hacen en la lista me puede contactar en privado.
No es la primera vez que he pensando en poner en conocimiento de los
administradores de la lista este tipo de comportamientos, quizá vaya
siendo hora de mandarles una nota :-/

Camaleón