Re: [OT] Re: Pedido a la solidaridad de los cubanos.

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: consultores <consultores@lavabit.com>
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Re: [OT] Re: Pedido a la solidaridad de los cubanos.

On 03/14/2013 08:35 AM, Manel Bazalo wrote:
> Hola,
>
> Yo creo que la lista es para ayudar y si alguien pregunta siempre uno
> tiene dos opciones:
>
> 0. Pasar y no contestar.
> 1. Contestar y ayudar.
>
> Saludos
> /M

No, parece que la lista es para compartir; la diferencia es que al
hablar de ayuda, hay un ayudador y un ayudado; y al hablar de compartir,
los dos son compartidores!

Como ves no hay mesias involucrado, no hay bueno en esta pelicula.
Tampoco hay quien dicte que pensar/hacer, como lo esta haciendo
Camaleon, en esta lista, provocando el caos al responder a todos y a todo.

Hay listas diferentes para agrupar temas y si se responde a alguien que
usa Ubuntu por que esta relacionado con Debian; pues igual; alguien
podria preguntar a que le huele la mierda y de seguro que habria que
responderle por que es la mierda de un usuario de Debian.

Como ves, solo es pura egolatria la de camaleon, pero afecta a toda la
lista y al proyecto Debian.

La libertad, en esta lista esta definida en las politicas de Debian y la
moderacion es realizada por medio de los participantes; como tu dices
respondiendo/no respondiendo, haciendo aclaraciones, evitando caer en la
posicion de ayudado, en fin muchas formas.

Mira la cantidad de mensajes sin sentido cuando interviene camaleon; los
hilos se convierten en una especie de "chat", esto deja de ser una lista
tecnica; por eso me pregunto que hay detras de todo ese manipuleo tuyo
Camaleon? es solo desajuste sicologico, o hay algo premeditado?

hasta luego.

Hola,

No se porque pones mi mail y mencionas a Camaleon.
Y para terminar, despues de lo leido en tu mail, acabo con la misma conclusion.....eres libre de contestar o no. Y libre somos los demas para que nos respetes.

@Camaleon, en mi opinion, eres un@ crack...y yo te lo agradezo....yo no suelo participar pero te aseguro que he aprendido mucho de tus mails en la lista.

Saludos
/M