Re: Problemas en el irc de debian [pidgin]

El Thu, 14 Mar 2013 22:17:01 -0500, ceduard0 escribió:

> Salu2 a todos, de antemano gracias por alguna información que me puedan
> brindar. He configurado en el pingin el servidor de IRC irc.debian.org y
> pues ahí tengo añadidos los canales #debian, #debian-es,
> #debian-mentors, #debian-mentors-es, #debian-kernel y hace unos día
> empezó a molestarme, de un momento a otro me sale un letrero que dice
>
> ":( Mensaje desconocido 'IN'
>
> El servidor IRC ha recibido un mensaje que no pudo entender."
>
> Se desconecta y se reconecta.
>
> La verdad no he podido ver que es, ¿Alguno ha tenido este lió?

No uso programas de IM pero podrías buscar en Google por ese mensaje que
recibes:

http://bit.ly/10WYdP9

También se me ocurre que para depurar el error podrías comprobar:

- Si se trata de un error generalizado (si te aparece en otros canales de
distintos servidores).

- Si te sucede al realizar alguna acción en concreto (p. ej., al
responder a alguien, al crear un nuevo mensaje...), es decir, buscar un
patrón de fallo para descartar un error temporal en los servidores de IRC.

- Probar con un cliente IM distinto y con los mismos canales (para
descartar un error de Pidgin).

- Desactivar cualquier complemento que tengas en la aplicación.

- Ejecutar Pidgin en modo de depuración (si lo permite) para ver si te
saca algún dato más.

Camaleón