Problemas en el irc de debian [pidgin]

Salu2 a todos, de antemano gracias por alguna información que me
puedan brindar. He configurado en el pingin el servidor de IRC
irc.debian.org y pues ahí tengo añadidos los canales #debian,
#debian-es, #debian-mentors, #debian-mentors-es, #debian-kernel y hace
unos día empezó a molestarme, de un momento a otro me sale un letrero
que dice

":( Mensaje desconocido 'IN'

El servidor IRC ha recibido un mensaje que no pudo entender."

Se desconecta y se reconecta.

La verdad no he podido ver que es, ¿Alguno ha tenido este lió?

Gracias.

--
ceduard0