Re: [OT] Re: Pedido a la solidaridad de los cubanos.

El Thu, 14 Mar 2013 18:05:15 -0500 (CST)
"Kmilo Noa" <hardson@fcom.uh.cu> escribió:

> No, si al final me voy a De-suscribir de la lista, parece que cuando uno
> instala Debian debe saber premeditadamente los nombres de todos los
> paquetes imprescindibles y no preguntar, ser novato es un delito... Hasta
> aquí el hilo caballeros, que esto no es una rueda de prensa ni un foro....

No, el "delito" es no leer la profusa documentacion que viene "de fabrica" en Debian, la cual te soluciona el 90% de los problemas que palntean en esta lista a diario.
Si te tomases el tiempo de leerla, te aseguro que no harias preguntas basicas, ni llenarias de ruido la lista. Te lo dice alguien que las lee desde hace 14 años.