Re: Lstp con Lenny

> El Thu, 14 Mar 2013 08:45:52 -0500, Kmilo Noa escribió:
>
> Kmilo, has secuestrado¹ un hilo, abro uno nuevo.

> No veo por qué no, ahora bien, tendrás que decirle al instalador de
> dónde
> quieres obtener los archivos que en este caso estarán en tu servidor de
> la red local.

> En la Guía de Instalación tienes más información sobre el proceso de
> instalación desde un repositorio local:
>
> http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch04s05.html.es
>
> ¹Thread hijacking
> http://es.wikipedia.org/wiki/Hijacking

> [...]
ya chocamos con eso hace unos años aqui y leyendo la documentación pues
saldamos las dudas ..aqui te va
Ltsp-build-client  - -mirror  http://direccion del repo  -
-security-mirror  none  - -acept-unsigned-packages
pusimos - -security-mirror  y  - -acept-unsigned-packages porque el repo
porque el repo estaba medio corrupto y daba bateo con algunos paquetes
..usando eso todo se salta y cachan!!! si tienes alguna otra duda pregunta
sin problemas...

Infomed: http://www.sld.cu/