Re: Leer ntfs

El Thu, 14 Mar 2013 08:48:18 -0500, Kmilo Noa escribió:

Kmilo, has vuelto a secuestrar un hilo, abro uno nuevo.

> Hola lista, necesito saber los nombres de los paquetes que debo instalar
> para leer y escribir en particiones ntfs
>
> uso Debian Lenny

Para *leer* creo que nada ya que el módulo "ntfs" se instala de manera
predeterminada con el kernel.

Para *escribir* necesitarás la solución de Tuxera, que como te ha
comentado Manel se instala con el paquete "ntfs-3g".

Tienes más información sobre este sistema de archivos en la Wiki de
Debian:

http://wiki.debian.org/NTFS

Camaleón